Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Turismo

Turismo
Hotel Casa Jacinto

Disfruta de la ciudad de Pamplona y descubre todos sus rincones, puesto que el Hotel Casa Jacinto está situado a 5 minutos en coche del centro de la ciudad.

San Fermín

El 6 de julio con el «chupinazo» comienza una de las fiestas más conocidas a nivel mundial: los Sanfermines. Del 6 al 14 de julio Pamplona se viste de blanco y rojo y miles de personas de todo el mundo inundan sus calles.
La fiesta de San Fermín se celebra en nuestra ciudad desde la Edad Media.

La fiesta giraba en torno a los actos religiosos en honor a San Fermín, las ferias comerciales y las corridas de toros, de las que se tiene conocimiento desde el siglo XIV. La fiesta original en torno al santo se celebraba en octubre, pero debido al mal tiempo, se decidió trasladarla a julio, naciendo así los Sanfermines.

Catedral de Santa María la Real

La fachada neoclásica contrasta con la catedral gótica interior. Construida entre los siglos XIV y XV sobre el lugar donde se asentaba la catedral románica es obra cumbre del gótico de esos siglos. No hay que perderse el claustro, joya de la catedral y que es cumbre del gótico francés y uno de los pocos de este estilo que se pueden ver en Europa.

Camino de Santiago

El Camino de Santiago recorre la parte más antigua de la ciudad. La ruta atraviesa las murallas de la ciudad y tras recorrer los fosos accede al casco viejo por el Portal de Francia.

Hotel Casa Jacinto está junto al camino de Santiago en su recorrido por Navarra, le atenderemos con toda la información que necesite para continuar su viaje, desde reserva de transporte de maletas, hasta reserva de hoteles próximos, y folletos especializados que le informarán de todo. Disponemos de una sala para guardar sus maletas o bicicletas, si es ese su medio de transporte.